ASOSETTUR PERU esta formada por un grupo de empresarios y profesionales preocupados por darle impulso a la actividad privada en el Servicio Especial de Transporte Turístico. Trabajaremos incansablemente en pos del desarrollo de las empresas de transporte para que puedan satisfacer a los usuarios brindando sus servicios en forma mas eficiente, segura y formal, obteniendo una renta adecuada por ello.

Responsabilidad y compromiso en todos nuestros actos.

Ser la Asociación que mas contribuya al mejoramiento de los servicios de transporte turístico automotor de pasajeros.

Nuestra Misión: Como referentes de la actividad privada nuestra misión es representar y defender el SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE TURÍSTICO impulsando su sustentabilidad mediante la protección del medio ambiente así como también crear conciencia en la sociedad de la importancia del sector y promover el turismo.

Nuestra Visión: Impulsar a la formalidad y buscando la seguridad de nuestros pasajeros en nuestros servicios generales, siendo imagen importante del sector turismo ante organismos nacionales y extranjeros.

Objetivos: Será objetivo fundamental de ASOSETTUR PERU, defender y promover el desarrollo formal del transporte turístico en el país y el extranjero, para lo cual agrupara a empresarios del sector, respetando sus estructuras y objetivos propios, procurando promover la más estrecha colaboración entre los integrantes de la actividad turística, y ser el portavoz de sus coincidencias, emitiendo opinión sobre todas aquellas cuestiones concernientes a la actividad y política turística.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NUESTROS ASOCIADOS

WhatsApp chat