SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE TURÍSTICO

El turismo constituye una de las actividades económicas que en la actualidad tiene un gran empuje en el Perú. El turismo en su desarrollo involucra diversos sectores económicos y empresariales que motorizan el desarrollo sostenible del mismo, los cuales prestan sus servicios especializados con la finalidad de realizar la actividad turística nacional y contribuir efectivamente a realizar internacionalmente la imagen del Perú como destino turístico ideal.

Uno de los sectores fundamentales que interviene en el desarrollo de la actividad turística en el Perú es sin duda alguna el sector que brinda el Servicio Especial de Transporte Turistico. EL Servicio Especial de Transporte Turistico es de vital importancia en el desarrollo de la actividad turística en si misma ya que de este depende que los turistas o visitantes que pretendan consumir servicios turísticos puedan trasladarse de forma segura y placentera a sus destinos y con ello puedan tener la mejor de las experiencias de disfrute.

Es en este punto en el que las empresas que brindamos Servicio Especial de Transporte Turístico nos debemos enfocar y procurar alcanzar el máximo de calidad en el servicio prestado. Para ello, es necesario que todos quienes brindamos este servicio especial y en oportunidades exclusivo, apuntemos en el mismo sentido y nos enfoquemos en conseguir la excelencia del mismo, actuando para ello de manera concertada, unidos todos en un bloque que constituya una fuerza organizada y representativa que nos permita tener voz y voto en las decisiones que se tomen al mas alto nivel en el sector turístico.

ASOSETTUR PERU, nace con esa visión integradora con miras a amalgamar a la mayor cantidad de prestadores de Servicios Especiales de Transporte Turistico, con la convicción que actuando unidos y organizados nos convertiremos en un sector influyente en el desarrollo de la actividad turística nacional.

ASESORÍA GRATUITA PARA ASOCIADOS

  • Consultoría Legal
  • Consultoría Tributaria
  • Asesoría en Sistemas Integrales
  • Reclutamiento de Conductores

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NUESTROS ASOCIADOS