Así se vivió la entrega del Premio Nacional de Turismo CANATUR 2020

0
66

Se reconoció la labor de entidades e iniciativas destacadas del sector durante el 2019. 

Ayer por la noche la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) celebró la entrega oficial del Premio Nacional de Turismo CANATUR 2020, en el cual se reconoció la labor de personas, entidades e iniciativas destacadas del sector durante el 2019. El evento tuvo lugar en el salón ejecutivo del JW Marriott Lima, Miraflores y contó con la asistencia de los principales miembros y autoridades del Turismo en el país.

De izquierda a derecha: Blanca Chávez, Presidenta de AHORA Perú; Ivone Gómez, Maria Soledad Acosta, Directora de Promoción del Turismo; Ana María Escobar, Presidenta de ASOSETTUR. 

De izquierda a derecha: José Enrique Koechlin, Vicepresidente de CANATUR; Jessica Vargas, Tibisay Monsalve, Gerente General de la Sociedad de Hoteles del Perú, y Carlos López. 

De izquierda a derecha: Mario Mustafá, Segundo Vicepresidente de CANATUR; Luis Torres, Presidente de Promperú; Eduardo Chávarri, Director General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores; Edgar Vásquez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo; Tito Alegría, Director Ejecutivo de CANATUR; Eduardo Sevilla, Gerente General de CANATUR. 

Estrella Torres, Country Manager de American Airlines, y Edson Jauregui, Sales Manager de American Airlines. 

Rosario Dulanto, Gerente General del restaurante “Brujas de Cachiche”, y su hijo Ignacio Alcorta, quien recibió el premio póstumo en homenaje a la trayectoria de su padre, César Alcorta.

Los asistentes pudieron disfrutar de tragos variados con insumos peruanos. 

Eusebio Díaz, Presidente de CARETUR Cajamarca, recibió el premio en nombre de su gremio por el compromiso y la contribución al desarrollo y fortalecimiento del turismo en la región. 

Eduardo Chávarri, Director General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, recibió el galardón por su alianza y compromiso con el desarrollo turístico del país.

Luis Torres, Presidente de Promperú, recibió un reconocimiento por su alianza y compromiso con el sector privado de turismo. En la fotografía, lo acompaña el Director Ejecutivo de CANATUR, Tito Alegría. 

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, recibió una distinción por la puesta en marcha del programa Turismo Seguro. En la fotografía, lo acompañan la Presidenta de AGOTUR, Heddy Vílchez; y el Presidente de CANATUR, Carlos Canales.

Mario Napravnik, Gerente General de Rainforest Expeditions, acompañado de Hilda Maria Cordero, Presidenta de la Comunidad Ese Eja de Infierno, recibieron el galardón por su iniciativa empresarial destacada en la actividad turística. 

Tibisay Monsalve, Presidenta de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), recibió la distinción por su destacable labor en la actividad turística, de manos del titular del MINCETUR, Edgar Vásquez.

Ángel Añaños, Presidente de AJE GROUP, recibió el galardón “A la Institución que no siendo del Sector Turismo promueve nuestros atractivos turísticos” por el trabajo que realiza la compañía en Machu Picchu, Loreto y el Camino Inca. 

Ignacio Alcorta recibió el premio póstumo que conmemoró la trayectoria de su padre César Alcorta, quien dedicó su vida al desarrollo del turismo gastronómico en el Perú con el restaurante ‘Las Brujas de Cachiche’.

La junta directiva de CANATUR agradeció la presencia de todos los asistentes. En la foto Tito Alegría, Director Ejecutivo; Javier Zavala, Director Tesorero; Carlos Canales, Presidente; María Gabriela Fiorini, Directora; Mario Mustafá, Segundo Vicepresidente y José Koechlin, Primer Vicepresidente del gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here